Tratamientos Corporales


La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo subcutáneo. Empieza con un edema intersticial reversible en su primer grado y evoluciona lentamente atravesando varias fases. Puede ser de varios tipos, y cada uno puede pasar por varias fases.
El Tratamiento Lola Martinez para eliminar la celulitis es un método de diseño propio creado tras 30 años de trabajo y experiencia en este campo. Combina la aplicación de tecnología personalizada con consejo nutricional, micronutrición o suplementación, corrección de hábitos Corregimos no solo la alteración de la piel sino todos los problemas asociados como retención de líquidos, flacidez cutánea o depósitos de grasa.

Indicaciones

El Tratamiento Lola Martínez para eliminar la celulitis se basa en 2 claves para conseguir los mejores resultados:

CLAVE 1- Diagnóstico:

estudiamos cada caso en profundidad con un examen por termografía, visual y táctil para determinar los tipos de celulitis de cada paciente y en qué fase se encuentran. Y finalmente se planifica el tratamiento.

CLAVE 2- Tecnología:

La tecnología es la base del tratamiento de la celulitis. Realizamos protocolos personalizados creando una secuencia de técnicas específica entre toda la tecnología con la que contamos: Ultrasonidos focalizados, Cavitación, Ondas de choque, Radiofrecuencia, Vacumterapia, Criolipólisis, Mesoterapia y Electroestimulación.

Resultados

Los resultados son visibles después de un mes de tratamiento, aproximadamente, siempre que se siga la rutina de tratamiento con la periodicidad adecuada y las pautas nutricionales o de suplementos.
Sistema no invasivo que destruye las células grasas a través de la congelación o cristalización del adipocito, que se elimina a través del proceso metabólico normal del cuerpo. Esta aconsejado para zonas muy localizadas y rebeldes.
Utilización de ultrasonidos y ondas emitiendo una frecuencia variable entre 38-42,5 Khz. que generan pequeñas burbujas que inciden en los adipocitos ayudando a diluir la grasa para expulsarla a través del organismo.
Indicado en tratamientos reafirmantes de eliminación de cúmulos de grasa, reducciones de abdomen y piel de naranja.
Se trabaja sobre abdomen, muslos, rodillas, cartucheras. Un método para esculpir el cuerpo sin recurrir a la cirugía.
Logra notables cambios en el trofismo y función muscular, ya que estas corrientes consisten en estímulos eléctricos mantenidos y uniformes, altamente tonificantes y a la vez modeladores del contorno corporal.
Fue desarrollado por científicos suecos. La termoactivación controlada mediante ondas infrarrojas de bajo espectro que penetran 300 mm bajo la piel disociando las capas de grasa acumuladas de forma que es el propio organismo quien las elimina.

Además de adelgazar, tonificar y revitalizar produce otros beneficios:

  • Reduce el estrés.
  • Mejora la artritis.
  • Mejora la artrosis.
  • Regula la hipertensión.
  • Mejora el sistema circulatorio.
  • Elimina desechos desintoxicando el organismo.
  • Favorece el proceso anticelulítico.
Aparato que a través de sus microcristales de cuarzo con punta de diamante, hacen una exfoliación profunda de la piel (pulido). Está indicada para trabajar arrugas finas y profundas, imperfecciones de la piel, marcas, manchas, poros y aporta luminosidad, dejando una piel con más luz y más lisa.
El sistema de IPL Selectiva. Aplicado para tratamientos estéticos como depilación, rejuvenecimiento facial cutáneo y rojeces faciales.
  • Depilación
  • Fotorrejuvenecimiento
  • Reducción de arrugas
  • Lesiones vasculares
  • Lesiones pigmentarias
  • Acné vulgar
  • Indiba
Radiofrecuencias regenerativa (es un equipo de radiofrecuencia y diatermia) que trabaja con dos potencias.
-Capacitiva
Actúa sobre el tejido y sistema linfático, mejorando la función de los mismos y recuperando su estado general y superficial.
-Resistiva
Actúa sobre tejidos más profundos. Se equilibra la célula, aumenta el metabolismo celular y se produce la oxigenación. De modo que se aumenta la producción de colágeno y elastina, trabajando la flacidez muscular y la hidratación profunda. Aplicación tanto facial (total rostro, ideal para ojos, papada, ovalo facial, cuello y escote) como corporal (estrías, celulitis, flacidez y contracturas). Mantiene la piel joven y revitaliza la actividad celular.
Beneficios de las envolturas corporales
Mediante el vendaje del cuerpo con productos naturales se consiguen efectos rejuvenecedores de la piel, adelgazantes, tonificantes o anticelulitis.
¿Cómo se aplican las envolturas corporales?
En un primer paso para conseguir una envoltura corporal es una exfoliación en la zona a tratar el tejido muerto y las toxinas, se estimulan los poros para facilitar la absorción de las propiedades del tratamiento.
En un segundo paso se aplica el producto seleccionado y se cubre esa parte del cuerpo con vendas de lino para estimular la vasodilatación y se deja que haga efecto durante 20 o 30 minutos.
Por último, se retira la envoltura, se limpia el cuerpo terminando con un masaje corporal.
Consulta nuestro extenso menú de envolturas corporales, en función a los ingredientes utilizados conseguirás diferentes efectos, desde envolturas detox, relax, reafirmante, tonificante, hasta activadores de la circulación o para aliviar dolores musculares.